• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ZZD Estante de joyería Blanco. Metal Tiene 16 Ganchos Collar Desmontable Colgante Anillo Pulsera Pendientes Soporte de exhibición de Almacenamiento

€43.19

 €24.56
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00009834

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZZD Estante de joyería Blanco. Metal Tiene 16 Ganchos Collar Desmontable Colgante Anillo Pulsera Pendientes Soporte de exhibición de Almacenamiento

Tamaño: 37 * 22cmcolor blancoPeso: 0.8kgTus joyas son las mejores: puedes evitar que se apilen en un estante o en un tocador. Las hermosas baratijas no se pueden simplemente meter en un cajón oscuro. necesitan un estante de joyas con estilo para mantenerlo seguro.Las perchas para joyas están hechas de metal resistente y son ideales para colgar y exhibir. y se pueden colocar en cualquier mesa o superficie plana.Tenga en cuenta:Evite el contacto con productos químicos y evite inundaciones a largo plazo.Debido a los métodos de medición manuales y las herramientas. las dimensiones son ligeramente incorrectas. consulte el producto real. graciasUna selección de regalos para amigas. madres. esposas e hijas. También es el mejor regalo para el Día de San Valentín. Cumpleaños. Día de la Madre. Navidad o Boda.
♥ Diseño de moda: el marco de la joyería del paraguas. un total de 16 ganchos. utilizando el efecto del proceso del cepillo de mano. no incómodo. es adecuado para varias necesidades de almacenamiento. para resolver el daño de fricción causado por los enredos de la joyería. sin importar qué estilo de decoración del hogar pueda Fusión perfecta. colocada sobre la mesa es un hermoso paisaje.
♥ Cómo usarlo: hermoso estante. ahorro de espacio. adecuado para todo tipo de exhibiciones de joyas. puede almacenar todas sus joyas. es adecuado para collares. aretes. pulseras y otros accesorios para proteger sus joyas contra daños y mantenerlas. Limpio y ordenado.
♥ decoraciones: estilo novedoso. el artefacto esencial de la princesa. estable y no fácil de volcar. fuerte capacidad de carga. el proceso de tratamiento de la superficie es rociador. muy adecuado como dormitorio. vestidor o decoración. no es solo un estante para joyas Pero un sabor de la vida del arte.
♥ Material: Hecho de metal. el sólido soporte de la base del disco es estable y duradero. elegante y agresivo. especialmente fácil de limpiar y protege mejor sus joyas.
♥ regalo perfecto: este es el mejor regalo para los amantes. amigos y el día de San Valentín. cumpleaños. día de la madre. boda. esta es tu mejor opción