• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Yzyamz Caja para Relojes.4 Doble Capa FibradecarbonoCaja De AlmacenamientoLos Señorita Hombres Portátil Alto Grado Multifuncional

€46.22

 €26.20
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00006567

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yzyamz Caja para Relojes.4 Doble Capa FibradecarbonoCaja De AlmacenamientoLos Señorita Hombres Portátil Alto Grado Multifuncional

La alta calidad. los materiales seleccionados de calidad. los múltiples procesos de molienda y los altos estándares de calidad son solo para brindarle una calidad de producto sin compromisosNombre: caja de almacenamiento de reloj de 4 dígitosMaterial: cueroDimensiones: 22.2 * 11 * 11.2 cm (el tamaño del producto se mide manualmente. debido a los diferentes métodos de medición. si hay desviación. consulte el producto real)Color: negroUsos: almacenamiento de relojesNuestra alta calidad. caja de almacenamiento de reloj negro de alta calidad.Es ideal para guardar relojes en un entorno libre de polvo mientras se muestran.Cuero artificial. decorado con costuras blancas. cubierta de vidrio transparente e interior.CaracteristicasCubierta de vidrio - protección elegante. almacenamiento y organización de relojesLas almohadas móviles hacen espacio para otros accesorios: forro de terciopeloCerradura elegante - herrajes de acero inoxidable de alta calidadPiel sintética negra de alta calidad: mano de obra. materiales y diseño de primera clase.
★ 【Material del producto】: todas las superficies exteriores visibles que no están en contacto con la joyería están cubiertas con imitación de cuero negro mate. a prueba de humedad y fácil de limpiar y mantener. forro de terciopelo en los compartimentos. perfecto para los relojes de los hombres.
★ size Tamaño del producto】: 22.2 * 11 * 11.2cm También puede usarlo para guardar joyas como un collar y una pulsera. Esta caja de reloj es el mejor hogar para sus amados relojes.
★ Style Estilo del producto】: Nuestra caja de reloj con 4 tapetes suaves y desmontables para. se ajustará a la mayoría de los tamaños y estilos de relojes. como relojes grandes y pequeños. relojes para damas y caballeros.
★ Oc Ocasiones aplicables】: Ideal para coleccionistas. tiendas. patrones de ventas o simplemente para las personas que aman los relojes.
★ 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.

Ver más detalles