• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YUJIE Balance Bike - Balance De Niños De Aleación De Magnesio Sin Pedal Scooter De Dos Ruedas De 1-3 Años ( Color : Blue )

€185.73

 €111.32
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00050833

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YUJIE Balance Bike - Balance De Niños De Aleación De Magnesio Sin Pedal Scooter De Dos Ruedas De 1-3 Años ( Color : Blue )

¿Por qué usar una bicicleta de equilibrio Equilibrar una bicicleta es una manera fácil de enseñarle a su hijo a andar en bicicleta.Equilibre su bicicleta y ayude a su hijo a andar en bicicleta para desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.Deje que sus hijos hagan más ejercicio y mejoren su inmunidad. lo cual es bueno para su salud.Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. párese en el suelo con los pies para ayudarlos a desarrollar el equilibrio. girar y coordinarse.Nombre: coche de equilibrio deslizante para niñosEdad adecuada: 1-6 años.Marco: aleación de magnesioCapacidad de carga: ≤30KGAdecuado para altura: 80-130 cmPeso neto: 3.5 kgConfiguración: volante de carreras inflable de aleación de aluminioDiámetro de la rueda: 12 pulgadasPrecauciones:Dependiendo de la luz. puede ocurrir una aberración cromática.Debido a los diferentes métodos de medición manual. el error es de 3-4 cm.Solo vendemos bicicletas para niños. otros son accesorios.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.Este paquete incluye:1 x bicicleta de equilibrioLe invitamos a venir y elegir. tenemos una variedad de autos balanceados para que elija. ir de compras es divertido.
Cuerpo de aleación de magnesio: el cuerpo ligero del bebé se puede controlar fácilmente
Neumáticos: neumáticos de goma. más flexibles y amortiguadores para una variedad de lugares.
Manillar giratorio de 360 ​​°: rotación libre en todos los ángulos. libre para controlar la dirección
Ajuste del asiento: ajuste del asiento del elevador para cumplir con las diferentes alturas del bebé. Dabao Xiaobao puede jugar
Marco de poca luz: a 15 cm del suelo. el bebé puede subir y bajar fácilmente del automóvil

Ver más detalles