• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

XUANX Casco de Bicicleta de Carretera de montaña Moldeado Integrado Equipo de equitación de Casco Ligero para Hombres y Mujeres.Verde

€42.16

 €23.36
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00047799

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

XUANX Casco de Bicicleta de Carretera de montaña Moldeado Integrado Equipo de equitación de Casco Ligero para Hombres y Mujeres.Verde

Material: carcasa de material de PC EPS importado interno. fuerte resistencia al desgaste. material de alta resistencia.Color: verde / rojo / negroGénero: hombres. mujeres. unisex.Circunferencia de la cabeza: 57-62 cmModelo: casco de ciclismocaracterística:1. Protección resistente. protección multicapa. amortiguación de espuma suave incorporada.2. Material resistente. diseño de ajuste elástico de circunferencia de la cabeza íntima. ajustable libremente.3. el uso de material de espuma especial como el cuerpo principal. tiene una fuerte amortiguación. absorción de impactos y resistencia al impacto. tiene un efecto protector negativo sobre la seguridad de la cabeza.Paquete incluido:1x casco de equitaciónEste producto se puede usar como bufanda. gorro. bufanda. etc. El tejido es suave. cómodo. elástico y transpirable. Se puede usar de varias maneras. adecuado para ciclismo. carrera. esquí y otras actividades al aire libre.
El casco de bicicleta está diseñado para bicicletas de carretera. La gruesa almohadilla de espuma EPS de plástico se encuentra debajo de la carcasa de plástico duro para absorber el impacto y evitar el esguince de cuello.
Cuando andas en bicicleta. puedes ver un casco de colores brillantes.
Las ventilaciones múltiples mantienen la cabeza fresca y la banda de sudor interna ayuda a controlar la transpiración.
Diseñe una pluralidad de orificios de ventilación según el principio del túnel de viento. La forma y el ángulo de cada orificio de ventilación son la cristalización perfecta de la mecánica y la estética. y el valor de la experiencia sensorial del consumidor.
Ajustador profesional de circunferencia de la cabeza. capucha. cuidado de la barbilla. hebilla de tracción súper resistente al desgaste.