• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Soporte telescópico ajustable de aluminio para caballero con soporte de caballete Manivela manual. ligero y plegable Soporte para caballete de 52 cm-160 cm Tablero de mesa portátil y arte para caballe

€60.61

 €34.47
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00052498

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Soporte telescópico ajustable de aluminio para caballero con soporte de caballete Manivela manual. ligero y plegable Soporte para caballete de 52 cm-160 cm Tablero de mesa portátil y arte para caballe

Estoy feliz de mostrarles nuestros productos.Este caballete de alta calidad es la mejor opción para los aficionados y artistas profesionales.El caballete está diseñado para uso en interiores y exteriores. y el diseño portátil le permite crear al aire libre o en interiores.El caballete está hecho de materiales de alta calidad y tiene un aspecto natural.También es muy adecuado para exhibir lienzos. además de crear pinturas. sin necesidad de taladrar agujeros en la pared.Gracias a su construcción robusta. el caballete ofrece una gran cantidad de confort de pintura para todas las técnicas de pintura concebibles.Material del producto: aleación de aluminio.Tamaño del producto: cuadros de referenciaEl tiempo de entrega es de 10 a 15 días. el tiempo de devolución es de 30 días. si el pedido no se ha recibido después de 30 días. contáctenos.El tamaño de este producto es la medida manual. un poco de error es normal. debido a las diferentes resoluciones de las fotos del monitor. puede ocurrir una ligera aberración cromática.● Le brindamos servicio al cliente las 24 horas y un servicio de devolución de 30 días.
❤ Ajuste de altura de 52 cm (20.5 ) a 160 cm (63).Admite tableros de dibujo de hasta 32.7 (83 cm). Soporta hasta 4 kg (8.82 lb) de peso. Base de arte ideal para exhibiciones de lienzos de mesas y pisos.
❤ Trabajos tanto para artistas jóvenes como adultos.Fabricado en aleación de aluminio. duradero. ligero pero resistente y moderno.El tamaño plegado es de 52cm x 9cmx 6cm.El peso total es de 0.98 kg.Con una bolsa gratis. este caballete es perfecto para pintar en interiores y exteriores.
❤El caballete se encuentra en terrenos estables.Las patas de goma giratorias antideslizantes de 360 ​​° brindan un soporte más estable. especialmente para terrenos irregulares.
❤ Los tubos telescópicos de 3 secciones ajustables y los orificios opcionales atornillados opcionales hacen que el soporte del caballete trabaje con precisión. La hebilla de resorte flexible alta sujeta la lona con fuerza. el artículo de dibujo ancho ajustable para carga alta admite el tablero de dibujo.El soporte retráctil satisface las necesidades de ajuste de altura y ángulo.
❤No es solo un caballete para pintar.Es un caballete con capacidad para lonas y tablas a2 a3 a4.El caballete es también una gran herramienta para exhibir carteles. fotos de exposiciones. bodas. supermercados. restaurantes. etc.

Ver más detalles