• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

SHARESUN Niños 3 en 1 Triciclo. Asiento Ajustable. Triciclo para bebés. Cochecito Infantil de 3 Ruedas Pedales para niños con toldo Desmontable. de 18 Meses a 5 años

€243.03

 €59.34
Ahorre: 76% descuento
Modelo:
00052975

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SHARESUN Niños 3 en 1 Triciclo. Asiento Ajustable. Triciclo para bebés. Cochecito Infantil de 3 Ruedas Pedales para niños con toldo Desmontable. de 18 Meses a 5 años

Color:White
Nombre: triciclo para niños 3 en 1Color: blanco. azul. rojo.Peso neto: alrededor de 7 kgEdad aplicable: 18 meses - 5 años.Peso bruto: alrededor de 8.5kgAltura recomendada: 85CM-120CM o menosCarga recomendada: alrededor de 25KGMaterial del producto: marco de acero al carbono. neumático de espuma EVANota: Debido a los diferentes lotes de producción. algunas partes serán reemplazadas por otras iguales o mejores.
* Triciclo multifuncional para niños tres en uno: promueve viajes. ayuda en la implementación. paseos felices. el crecimiento del bebé no cambia.
* Marco de pared de tubo engrosado de acero al carbono: material real. que utiliza un tubo de acero de 1.8 mm de espesor. que utiliza tecnología de soldadura de escamas de pescado. proceso de pintura de cocción electrostática.
* Rueda de espuma espesa EVA inflable: buena absorción de impactos. estabilidad. resistencia al desgaste y resistencia al fuego.
* Asiento de seguridad ajustable: diseño considerado y fácil de usar. cuando el niño es alto. puede ajustar el respaldo del asiento para que el viaje sea más cómodo.
* Visera parasol ajustable de 180 grados: protege al bebé mediante el ajuste. multi ángulos. protección solar. impermeable