• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

RKY Caballetes- Trípode Multiusos de Pintura telescópica Manual telescópica con manivela telescópica Manual de manivela Ajustable de Caballete / - /

€114.93

 €59.34
Ahorre: 48% descuento
Modelo:
00049318

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RKY Caballetes- Trípode Multiusos de Pintura telescópica Manual telescópica con manivela telescópica Manual de manivela Ajustable de Caballete / - /

Nuestra tienda tiene muchos estilos. puede ir a la tienda para navegar. ¡bienvenido a nuestra tienda!ElProducto: Base telescópica metálica.Material: aleación de aluminio plásticoPeso de la base: 0.8kgTamaño: unos 50 cm después de plegar. unos 154 cm después de desplegarseTablero de dibujo de apoyo: máximo 74 cm de altoAdecuado para escenas: bocetos al aire libre. pintura al óleo. exhibición de caballete o exhibición publicitariaNotas de compra:Este producto solo vende caballetes y no contiene otras decoraciones.Debido a los diferentes métodos de medición. puede haber un error de 1-2 cm. consulte el producto real.El tiempo de entrega es de 10-20 días hábiles. si no recibe el pedido dentro de los 30 días. contáctenos.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con el servicio al cliente.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. felicítelo y déle apoyo. gracias.
Es muy adecuado para principiantes en pintura. diseño de estructura triangular. ángulo seguro. estable y no fácil de caer. adecuado para marcos de cuadros de varios tamaños de tableros de dibujo.
Este caballete es portátil y fácil de mover.Es una pantalla de soporte ideal para entusiastas de la pintura en interiores y exteriores.Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio y tiene una gran practicidad.
El tablero de dibujo es de doble fijación. la hebilla de resorte el tablero de dibujo se soporta. y el tablero de dibujo de doble fijación es más estable. y la pintura no se sacude.
Diseño de elevación con manivela manual. levántese a la posición que necesita. apriete los tornillos. fije los remaches. cierre la posición de la tarjeta y estabilice sin deslizarse.
Montaje libre del caballete portátil. el tedioso proceso de montaje. el uso directo. fácil de ahorrar tiempo.

Ver más detalles