• Image 0
  • Image 1

RKY Caballetes- Soporte de exhibición del Soporte de Aluminio del Caballete Trípode Multifuncional Plegable al Aire Libre retráctil Plegable del Sketchboard / - / ( Color : Silver Color )

€113.48

 €64.53
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00049166

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RKY Caballetes- Soporte de exhibición del Soporte de Aluminio del Caballete Trípode Multifuncional Plegable al Aire Libre retráctil Plegable del Sketchboard / - / ( Color : Silver Color )

Nuestra tienda tiene muchos estilos. puede ir a la tienda para navegar. ¡bienvenido a nuestra tienda!ElProducto: Base telescópica metálica.Material: aleación de aluminio plásticoPeso de la base: 0.8kgTamaño: unos 50 cm después de plegar. unos 154 cm después de desplegarseTablero de dibujo de apoyo: hasta 74 cm de alturaPasos de colocación de la bandeja:1. Afloje el botón elástico del miembro de soporte del tablero de dibujo y deje que se mueva libremente.2. Gire la parte que acaba de aflojar 180 ° hacia atrás.3. Use un destornillador para fijar los tornillos pequeños que se adjuntan a los orificios (Nota: No atornille los tornillos completamente en los orificios)Notas de compra:Este producto solo vende caballetes y no contiene otras decoraciones.Debido a los diferentes métodos de medición. puede haber un error de 1-2 cm. consulte el producto real.El tiempo de entrega es de 10-20 días hábiles. si no recibe el pedido dentro de los 30 días. contáctenos.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con el servicio al cliente.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. felicítelo y déle apoyo. gracias.
Es muy adecuado para principiantes en pintura. diseño de estructura triangular. ángulo seguro. estable y no fácil de caer. adecuado para marcos de cuadros de varios tamaños de tableros de dibujo.
Este caballete es portátil y fácil de mover.Es una pantalla de soporte ideal para entusiastas de la pintura en interiores y exteriores.Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio y tiene una gran practicidad.
Montaje libre del caballete portátil. el tedioso proceso de montaje. el uso directo. fácil de ahorrar tiempo.
Ajuste libremente una variedad de alturas. puede ajustar la altura del caballete según las necesidades de uso. y la pintura es más suave.
La estructura en forma de I de aleación de aluminio. la estructura en forma de I es más estable que otras estructuras. y no es fácil doblar y soportar la prueba.

Ver más detalles