• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

RENJUN Pintor para niños con cajón de Madera de Almacenamiento de Caballete Conveniente para niños Adultos Use Aceite Caballete Ajustable de múltiples ángulos de Uso Caballete (Color : A)

€164.85

 €93.74
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00052476

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RENJUN Pintor para niños con cajón de Madera de Almacenamiento de Caballete Conveniente para niños Adultos Use Aceite Caballete Ajustable de múltiples ángulos de Uso Caballete (Color : A)

Color:A
Oferta de pinturas para interiores y exteriores. apta para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar. sino también una buena herramienta para exponer carteles en supermercados o tiendas.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Caballete de cajón de gran capacidadTamaño del producto: 39 * 43 * 106 cmColor del producto: color madera.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 83 cmNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestro requisito más alto.
El diseño del bastidor del caballete le permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura del caballete. fácil de plegar. ensamblar y desmontar para un fácil transporte y uso. Es un buen regalo para los amantes de la pintura.
El tapete de plástico del caballete no solo protege el caballete del desgaste. sino que también mantiene la estabilidad del caballete. El tapete de plástico puede estar bien nivelado con el suelo.
El diseño del cajón previene varias pinturas al óleo. pinceles. etc. y es conveniente para el almacenamiento.
Se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos durante el uso. Además. el caballete está hecho de eucalipto. con textura clara. textura de madera uniforme y gran capacidad de carga.

Ver más detalles