• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

RENJUN Pequeño Bastidor de Escritorio de múltiples Funciones de Escritorio de Madera Plegable Estante de Pintura al óleo no Puede Llevar ningún Espacio 27.5X32X80cm Caballete

€69.60

 €38.06
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00052391

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RENJUN Pequeño Bastidor de Escritorio de múltiples Funciones de Escritorio de Madera Plegable Estante de Pintura al óleo no Puede Llevar ningún Espacio 27.5X32X80cm Caballete

Oferta de pinturas para interiores y exteriores. apta para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar. sino también una buena herramienta para exponer carteles en supermercados o tiendas.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Desktop Desktop EaselTamaño del producto: 27.5 * 32 * 80cmColor del producto: color madera.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 62 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestro requisito más alto.
El diseño del bastidor del caballete le permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura del caballete. fácil de plegar. ensamblar y desmontar para un fácil transporte y uso. Es un buen regalo para los amantes de la pintura.
El caballete se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos. que es adecuado para diferentes estilos de pintura. Se puede plegar cuando no está en uso. reduciendo el espacio.
El caballete está fabricado con herrajes de alta calidad. mano de obra exquisita. superficie pulida. sin óxido. sin rebabas y mano cómoda.
El producto está hecho de eucalipto y el tamaño del producto es de 27.5 * 32 * 80 cm.

Ver más detalles