• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

PNFP Tobogán Infantil Plegable. Juguetes for niños Baloncesto Interior al Aire Libre Tobogán Área de Juego en el jardín. Juego de Pedales y Tobogán Ondulado 1.3 m. Adecuado for bebés de 1-6 años

€135.78

 €59.34
Ahorre: 56% descuento
Modelo:
00010842

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PNFP Tobogán Infantil Plegable. Juguetes for niños Baloncesto Interior al Aire Libre Tobogán Área de Juego en el jardín. Juego de Pedales y Tobogán Ondulado 1.3 m. Adecuado for bebés de 1-6 años

Color:Blue
Nuestra nueva diapositiva plegable para niños es perfecta para principiantes. especialmente para niños más pequeños.Sus hijos pueden usarlo tanto en interiores como en exteriores.¡Un valioso regalo para tus hijos!Característica:1.Fácil de montar. plegándolo sin herramientas para un almacenamiento conveniente.2. Perfecto para el tobogán para principiantes. especialmente para niños más pequeños.3.Puede practicar su capacidad de coordinación y mejorar la capacidad equilibrada.4.La pendiente suave y los pasos fáciles de subir ofrecen a sus bebés un deslizamiento suave.5.Hecho de material PE duradero y no tóxico que es seguro para que sus bebés se deslicen.Presupuesto:Material: plástico PE ecológicoEdad adecuada: 1-6 años.Montado: altura: 81 cm. ancho: 76 cm. diapositiva: 130 cmEl paquete incluye:1 x tobogán para niños1 x aro de baloncesto1 x baloncesto
[La seguridad es la máxima prioridad] Hecho de material PE duradero y no tóxico que es seguro para que sus bebés se deslicen.Y nuestro clima de diapositivas es adecuado para niños de 1 a 6 años.Será un buen recuerdo para tus hijos.
[Primera diapositiva para niños] El diseño multicolor es mejor para atraer a tus bebés a jugarlo con iniciativa.Y la pendiente suave y el diseño fácil de escalar también pueden practicar su capacidad de coordinación y mejorar la capacidad equilibrada.
[Deslizamiento suave] La pendiente suave y los pasos fáciles de subir ofrecen a sus bebés un deslizamiento suave.Todo el portaobjetos está conectado suavemente sin bordes para la piel sensible de los bebés.Una experiencia cómoda con el diseño de deslizamiento suave hará que su bebé esté más interesado en jugar.
[Dé lo mejor a sus hijos] Hay muchas de las pequeñas cosas que los padres disfrutan con sus hijos: los momentos de nuevos descubrimientos. las interacciones diarias. etc. Debe necesitar nuestra primera diapositiva para niños pequeños que será una buena opción para usted.acompaña el crecimiento de tu hijo.Puede disfrutar de un buen momento todos los días con sus hijos.
[Fácil de plegar] Con un diseño de plegado tan bueno. se puede plegar fácilmente sin herramientas para un almacenamiento conveniente cuando no necesita usarlo.

Ver más detalles