• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

NYDZDM Conjunto de Caballete de Acuarela. fácil de Transportar y Plegable. Adecuado para la excursión

€136.30

 €59.34
Ahorre: 56% descuento
Modelo:
00052637

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NYDZDM Conjunto de Caballete de Acuarela. fácil de Transportar y Plegable. Adecuado para la excursión

Tablero de dibujo de madera Lienzo de la estación de trabajo Sketch Easel El tablero de dibujo es adecuado para una amplia gama de proyectos de arte y artesanía.El caballete ideal para la pintura de interiores y exteriores. tanto para la visualización de imágenes de piso como de mesa.Nombre del producto: conjunto de caballete de acuarelaTamaño del producto: 270 * 385 * 78 mmColor del producto: color madera.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajerápido:Este producto solo vende caballetes y no contiene otros productos.Gracias a su comprensión. el producto tendrá un error de 1-2 cm debido a la medición manual.Lo siento. debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla. el color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser inexactos. gracias por su comprensión.100% de satisfacción del cliente. tiempo de entrega 10-15 días. tiempo de devolución dentro de 30 días. si no puede recibirlo dentro de los 30 días. contáctenos. nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuestro versátil caballete de arte. hecho de material de primera calidad con delicada mano de obra. creemos que cualquier persona que reciba este caballete lo adorará mucho.
Caballete multifuncional para inspirar pintura. dibujo y escritura. y excelente juguete educativo para el desarrollo artístico. el desarrollo de habilidades motoras finas y la libertad de crear.
Este conjunto es portátil. por lo que se puede llevar a cualquier lugar. ya sea pintando o dibujando al aire libre. en casa o en el aula.
El caballete está hecho de eucalipto y es resistente al impacto.
Cuando se usa. puede ajustar múltiples ángulos. adecuado para pintar en diferentes ángulos. y puede plegarse cuando no está en uso. ahorrando espacio.

Ver más detalles