• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

NBWE Triciclo Infantil. Dosel extraíble Triciclo Inteligente Silla de Empuje Triciclo guiado para niños Ajuste de 6 Meses a 6 años Rojo Verde Marrón Toys Bikes

€292.05

 €59.34
Ahorre: 80% descuento
Modelo:
00047462

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NBWE Triciclo Infantil. Dosel extraíble Triciclo Inteligente Silla de Empuje Triciclo guiado para niños Ajuste de 6 Meses a 6 años Rojo Verde Marrón Toys Bikes

Color:green
Nombre del producto: triciclo para niños.Tamaño del producto: 75 * 45 * 105 cm.Soporte de carga recomendado: hasta 25 kg .Color del producto: rojo. verde. marrón.Material del producto: marco de acero de alto carbono. plástico PP / ABS. tela Oxford.Tipo de rueda: rueda de espuma.Características del producto: peso ligero. absorción de impactos. plegable. ponible.Edad aplicable: bebé de 6 meses a 5 años.¿Hay un sombrilla: Sí.¿Hay una canasta de almacenamiento: Sí.¿Hay un putter: Sí.Consejos: 1. Todas las imágenes son fotos reales. Debido a que cada monitor de computadora producirá una aberración cromática. y la iluminación de la foto. el ángulo y la comprensión personal del color conducirán a una diferencia de color razonable. esto no es un problema de calidad. por favor. comprenda.2. Todas las dimensiones anteriores se miden manualmente. Hay un pequeño error en el tamaño real y el valor medido. y el error razonable es de 1-2 cm. por favor perdona.
Plegable con un botón Fácil de viajar. espacio de almacenamiento. fácil de desmontar. almacenamiento plegable. fácil de meter en el maletero.
La rueda delantera tiene un interruptor de embrague incorporado. y el interruptor se presiona hacia atrás. Cuando la rueda delantera gira hacia adelante. el tobillo está inactivo para evitar lesiones al bebé.
Barandilla de seguridad. espuma antideslizante desmontable. bien envuelta. con interruptor en el borde.
Empujador de mano plegable doble Presione y mantenga presionado el botón del manillar para ajustar el ángulo de plegado del empujador de mano.
La estructura de triángulo estable. con un espacio entre ruedas de 45 cm de ancho que se ensancha. puede ejercitar la sensación de equilibrio de su bebé.