• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

MOMIN-shoes Calzador de Mango Largo Calzador de Madera portátil de 12 cm de Viaje con Mango Corto para niños. Botas y Zapatos Mancha Resistente a los olores (Color : Wood. tamaño : 12 * 3.8cm)

€24.07

 €14.04
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00041330

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MOMIN-shoes Calzador de Mango Largo Calzador de Madera portátil de 12 cm de Viaje con Mango Corto para niños. Botas y Zapatos Mancha Resistente a los olores (Color : Wood. tamaño : 12 * 3.8cm)

Tamaño:12*3.8cm
|
Color:Wood
Ángulo perfecto: Diseñado por expertos. con un ángulo de deslizamiento perfecto. puede ponerse fácilmente los zapatos y las botas. los zapatos son suaves. sin bordes redondeados. no dañarán sus pies ni dañarán sus calcetines.Maravilloso para uso personal. así como regalos para seres queridos y cercanos. Fácil de usar. realmente útil. ¡herramientas imprescindibles para cada familia!In Time After Sale Service - Cualquier comentario sobre nuestros artículos o servicios. nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.Material: maderaTamaño: 12 * 3.8 cmPaquete: 5 unids calzador
El calzador de una pieza ayuda a aliviar el calzado desde una posición de pie o sentado. que es una herramienta esencial para aquellos que experimentan dificultades de movilidad y flexión.
Sin bordes afilados: ángulo perfecto para deslizar los pies dentro de los zapatos y no se dañan ni se cortan en el zapato. La longitud larga de este calzador le permite ponerse los zapatos sin agacharse o agacharse.
Conveniente- Perfecto para hombres. mujeres. adultos mayores. embarazos. ancianos y niños.
Fácil de usar: el ángulo perfecto para deslizar los pies dentro de los zapatos. el asa con forma de gancho proporciona un agarre fácil y además incluye un orificio para colgar.
Keep Shoes Premium– Shoehorn ayuda a mantener esos zapatos premium por más tiempo. para que puedas lucir bien y sentirte bien al hacerlo.

Ver más detalles