• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LYLLYL Caballete para Principiantes multifunción Plegable a Mano. fácil de Transportar. Uso de múltiples ángulos escalable Caballete (Color : Metalico)

€51.65

 €29.28
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00056081

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LYLLYL Caballete para Principiantes multifunción Plegable a Mano. fácil de Transportar. Uso de múltiples ángulos escalable Caballete (Color : Metalico)

Color:Metalico
Ideal para artistas aficionados. escuelas. guarderías e incluso para ver imágenes. uso privado. estudiantes. universidades. exposiciones de arte. cursos de arte y mucho más.Usos: Adecuado para técnicas de pintura como pintura acrílica. pintura al óleo. acuarela. etc. También es adecuado como un caballete para bodas. marcos o caballetes de exhibición. Apto para profesionales y aficionados.Enfatice:Procesamiento estable y excelente.Molienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Aleación de aluminio caballeteTamaño del producto: 56 a 155 cm.Color del producto: negro. metalizado.Material del producto: aleación de aluminio. plástico.Instalación: autocontenidaTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 80 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. Por favor entenderNota: Es posible que haya algunos errores en la medición manual. Debido al entorno de disparo. la iluminación y la pantalla. puede haber una aberración cromática. Consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a través de Amazon News. Le responderemos dentro de las 24 horas. Le daré una respuesta satisfactoria. espero que pueda hacer una buena compra.
Fácil de instalar. todos los componentes necesarios para la instalación se pueden encontrar en el paquete con un manual de instrucciones.
Ideal para pinturas de interiores y exteriores. adecuado para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar. sino también una buena herramienta para carteles. pizarras o pizarras en supermercados o tiendas.
El caballete se puede ajustar en varios ángulos. lo que es adecuado para su estilo de pintura en diferentes ángulos. Se puede plegar cuando no está en uso. lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio.
Bastidor central de elevación manual. fácil de asir y alta estabilidad.
El producto está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y es duradero. Tamaño del producto: 56 a 155 cm

Ver más detalles