• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LXYFMS Art Sketch Cuadro de Pintura al óleo portátil Plegable Ajuste Multi-ángulo Adecuado para Damas aplicar 56x26x11.5cm Caballete

€189.97

 €59.34
Ahorre: 69% descuento
Modelo:
00052453

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LXYFMS Art Sketch Cuadro de Pintura al óleo portátil Plegable Ajuste Multi-ángulo Adecuado para Damas aplicar 56x26x11.5cm Caballete

Los artistas en todos los niveles del caballete para la familia o el estudio son ideales para uso al aire libre y se pueden usar para proyectos domésticos o trabajos de campo al aire libre.Los materiales sólidos. la artesanía exquisita y el rendimiento de alto costo son sus mejores opciones.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Caja de pintura al óleo de bocetosTamaño del producto: 56 * 26 * 11.5cmColor del producto: color madera.Material del producto: roble rojo.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 88 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoNuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le proporcionaremos un servicio de atención al cliente 24 horas. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
El caballete está limpio y sin rebabas. es plano y no daña la mano. El material es muy resistente. plegable y plano. conveniente para el transporte y almacenamiento para uso en exteriores. perfecto para transportar.
Soporte multifuncional: se puede utilizar para publicidad exterior. tablero de dibujo exterior. tablero de aula interior. etc.
El tapete de plástico del caballete no solo protege el caballete del desgaste. sino que también mantiene la estabilidad del caballete. El tapete de plástico puede estar bien nivelado con el suelo.
El diseño del cajón previene varias pinturas al óleo. pinceles. etc. y es conveniente para el almacenamiento.
Se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos cuando se usa. Puede plegarse cuando no esté en uso. lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.

Ver más detalles