• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Liuwenan 5-8 Persona Tienda de campaña automática al Aire Libre Tienda de campaña Familiar de Apertura rápida. Impermeable. al Aire Libre. 4 Estaciones Tienda para mochileros

€718.22

 €59.34
Ahorre: 92% descuento
Modelo:
00051656

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Liuwenan 5-8 Persona Tienda de campaña automática al Aire Libre Tienda de campaña Familiar de Apertura rápida. Impermeable. al Aire Libre. 4 Estaciones Tienda para mochileros

Color:GREEN
Color: azul. verdeTamaño: 270 × 270 × 200 cm. espacio grande. adecuado para 5-8 personas (generalmente adecuado para 5 adultos y 3 niños)Material de soporte: metalMaterial de la tienda: tela OxfordMaterial en el fondo de la tienda: PETemporada aplicable: cuatro estaciones.Cómo usarlo: levante el soporte hidráulico en la parte superior de la tienda y abra la tienda.
Resistente al agua y duradero: costuras duraderas. cremallera resistente. tela Oxford 210D impermeable (grado impermeable: 2000mm-3000mm); tela inferior de la tienda: material impermeable y resistente al desgaste PE (grado impermeable: 2000 mm-3000 mm); material de la varilla: mejora del armazón hidráulico sólido. más tubo de hierro grueso con botones telescópicos elásticos.
Transpirable y cómodo: el diseño de la rejilla. draga el aire. le permite disfrutar del aire fresco en la noche y también evita los mosquitos.
Conveniente y rápido: la tienda interior tiene un gancho para linterna y una bolsa de almacenamiento grande y larga para artículos pequeños que se pueden instalar y empaquetar en menos de un segundo al presionar el botón telescópico flexible.
Tamaño: 270 × 270 × 200 cm. espacio grande. adecuado para 5-8 personas (generalmente adecuado para 5 adultos y 3 niños)
Debido a los ángulos de disparo y las mediciones manuales. pueden ocurrir aberraciones cromáticas y errores de medición. dependiendo del objeto real. y el enlace solo contiene tiendas de campaña.