• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LHY HELMET Casco para niños/niñas. Casco de Seguridad Scooter con Ruedas de Animales de Dibujos Animados. Bicicleta con Forma de tiburón para Casco de Bicicleta Equipo de protección

€53.22

 €30.65
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00011964

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LHY HELMET Casco para niños/niñas. Casco de Seguridad Scooter con Ruedas de Animales de Dibujos Animados. Bicicleta con Forma de tiburón para Casco de Bicicleta Equipo de protección

Color:Blue
Este es un casco adecuado para deportes infantiles. protección de seguridad. cómodo y transpirable. ciclismo. casco de protección infantilComo usar:1. Ajuste la longitud de la correa2. Deje un espacio entre los dedos.3. Alinear el casco4. Compruebe si la hebilla está intacta.PresupuestoNombre lindo del casco deportivo para niñosMaterial: EPSNúmero de mercancía: S-216Género aplicable: neutral / masculino y femeninoPatrón: animal de dibujos animadosEdad aplicable: niñosTamaño: S (circunferencia de la cabeza 50-54). M (circunferencia de la cabeza 54-58)Características de apariencia: diseño infantil de modelado tridimensional.Características: seguro y respetuoso con el medio ambiente. circunferencia de la cabeza ajustable. cómodo y transpirableGarantía de satisfacción 100% SIN PROBLEMAS: ¡LHY-TRAVEL solo quiere que disfrutes de la experiencia de compra perfecta y crees una vida mejor!Si tiene alguna pregunta. contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
1. Abra los ojos del niño: suena el timbre. sus ojos brillan. es mi regalo motivador favorito. todos están muy felices.
2. El diseño del casco modelo 3D hace vibrar a todos los niños para ayudarlos a comprender al animal. el cinturón es ajustable y se adapta perfectamente. Una buena opción de regalo para los niños que aprenden a andar en bicicleta.
3. Material: EPS (interno) PC (externo). de alta calidad. seguro y confiable. ecológico. no tóxico e inofensivo. Protección confiable con materiales resistentes y mecanizado preciso. La cubierta dura está firmemente unida a la incrustación de espuma rígida de EPS. que es como un área óptima para las arrugas.
4. Personaliza al niño: solo el casco se ajusta perfectamente y tu hijo puede usarlo. Esto está garantizado por el sistema de ajuste EASfit (sistema de ajuste fácil). que es continuo y fácil de ajustar. Múltiples entradas de aire anchas aseguran el enfriamiento incluso a altas temperaturas.
5. Tamaño. peso: ultraligero. 210 gramos. 48-52 cm. adecuado para muchos deportes. como ciclismo. scooter. patinaje sobre hielo y embarque.