• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

LDDOTR Soporte para teléfono de Bicicleta. Soporte para teléfono para Bicicleta con Carga USB Rotación Estable de 360 ​​° para iPhone XS MAX XR X 8 7 6 Plus. Samsung Galaxy S10 S10 S9 Nota 9.E.2000ma

€26.57

 €15.30
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00045444

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LDDOTR Soporte para teléfono de Bicicleta. Soporte para teléfono para Bicicleta con Carga USB Rotación Estable de 360 ​​° para iPhone XS MAX XR X 8 7 6 Plus. Samsung Galaxy S10 S10 S9 Nota 9.E.2000ma

LDD OUTDOOR se especializa en productos para exteriores. que incluyen una variedad de bolsas para teléfonos móviles para bicicletas. soportes para bicicletas. Tenemos mochilas de senderismo. mochilas de viaje. cámaras deportivas 4K. cámaras de caza. guantes de ciclismo. etc. Apto para todo tipo de actividades al aire libre. Vale la pena tu elección!Este soporte para teléfono de bicicleta presenta un diseño de tesoro de carga con un enchufe de carga. Siempre que tenga un tesoro de carga. puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. El soporte del teléfono para bicicleta está hecho de material de aleación y tiene una base giratoria de 360 grados. Trae una mejor experiencia para tu viaje.Información del ProductoNombre: soporte para teléfono de bicicletaMaterial: aleación de aluminioGénero aplicable: neutral / masculino y femeninotamaño: talla únicaTamaño del producto: 9 * 9 * 9.5 cmPeso del producto: 0.27 kgPor favor. tenga en cuenta:Le brindamos el mejor producto y servicio. Si tiene algún problema. háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias
Carga súper duradera. estable y usb: todo el marco de aleación de aluminio lo convierte en el soporte para teléfono más fuerte y seguro del mercado. Haga que su teléfono móvil esté mucho mejor protegido.Marco del teléfono móvil con carga del tesoro usb. carga rápida mientras conduce (sin cargar el tesoro).
Configuraciones ajustables: proporciona una excelente compatibilidad universal. apta para cualquier teléfono / GPS. como iPhone MAX 8/7 / 6s / 5c / 5 /. Samsung Galaxy S9 / S8 / S5 / S4 / S3 / teléfonos celulares y GPS.
De moda y simple: la rotación de 360 ​​grados permite ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión. lo que permite el acceso seguro del teléfono con manos libres en la carretera. La instalación conveniente sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. solo necesita ubicar y bloquear la tuerca .
Soporte de teléfono móvil de diseño único: no oculta la pantalla. perfecto para casi todos los teléfonos de pantalla grande. por ejemplo. iphone x / Xr / xs. Huawei Mate 20 pro. samsung s8 Note9 pantalla completa o todos los teléfonos con pantalla.
Marco de bicicleta ampliamente utilizado: se puede instalar en el manillar. Se puede usar en motocicletas. MTB. bicicletas de carretera. bicicletas eléctricas. bicicletas plegables. scooters. etc.

Ver más detalles