• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Kneeslegs Antideslizantes Pinzas para la Nieve Tracción Crampones Calas. crampones para Botas de Trekking. Las Mejores Enredaderas de Hielo. Jogging. Escalada y Senderismo en la Nieve.Orange.M

€24.83

 €14.88
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00038859

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Kneeslegs Antideslizantes Pinzas para la Nieve Tracción Crampones Calas. crampones para Botas de Trekking. Las Mejores Enredaderas de Hielo. Jogging. Escalada y Senderismo en la Nieve.Orange.M

Tacos de tracción con clavos de acero inoxidable. especialmente adecuados para caminar. trotar. escalar y caminar sobre nieve. hielo. barro. arena y hierba húmeda.¿Por qué elegir nuestros tacos de tracción Espesar la banda de TPE. Tolerante a -45 ° C / -49. Ajustar a la mayoría del calzado.Con dientes de acero inoxidable de alta resistencia y cadenas de refuerzo.Las correas de velcro. seguras y ajustables. mantienen los tacos firmemente unidos a la bota.Articulación reforzada. más segura y más estable. El sistema de cadena puede proporcionar una excelente tracción en una variedad de superficies heladas.Ojales de goma reforzados que permiten que las bandas de elastómero sean más ligeras y resistentes que nunca. y evitan el desgarro y mejoran la longevidad.Paquete incluido:1 * Par de Crampones (zapatos NO incluidos)1 * bolsa de transporteNota:1. SOLO tacos de tracción. NO se incluyen los zapatos que se muestran en las imágenes.2. Esta es una herramienta auxiliar para montañismo en exteriores. no la utilice como herramienta profesional de escalada en roca u otras herramientas.3. Para zapatos o botas de gran tamaño. le recomendamos que compre un tamaño más grande que el tamaño de su zapato normal.4. Después de cada uso. manténgalo limpio y seco antes de guardarlo.
- Puntas de acero inoxidable de alta calidad: 12 puntas de acero inoxidable reforzado multidireccional. La cadena soldada es más fuerte y tiene un pico más fuerte. Las puntas de acero inoxidable de alta resistencia proporcionan una excelente tracción en una variedad de superficies de hielo. La ubicación estratégica de las puntas asegura una distribución uniforme del peso para una comodidad y durabilidad duraderas.
- Más seguro y más duradero: este enlace de crampones utiliza una cadena soldada y una cadena de acero inoxidable más resistente. Esta férula de tracción de hielo le permite tener más confianza al caminar sobre hielo y nieve. Estas férulas de hielo no se oxidan y son más duraderas.
- Reduce el daño: la cubierta está hecha de caucho de alta calidad. muy elástica y no se rasga ni se dobla. Probado para mantener la elasticidad a -60 grados F. cobertura total de la suela. tacos en el talón y la palma delantera a través de su tracción normal para mantener placas de deslizamiento y pedales positivos para evitar resbalones y caídas en el hielo. la nieve y las superficies húmedas.
- Fácil de usar y fácil de transportar: la silicona patentada ofrece una solución de tracción flexible. ligera y para todo el día. Se ajustan cómodamente y de forma segura en sus propios zapatos o botas y se pliegan lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa o automóvil.
- Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para adolescentes de todas las edades. adultos. hombres y mujeres de edad avanzada. Adecuado para el hielo y la nieve al aire libre. el terreno con ángulo de senderismo. caminos helados. caminos de hielo. secciones peligrosas (rocas cubiertas de hielo. barro de madera. etc.) son ideales para correr en invierno. practicar senderismo y pescar en el hielo.

Ver más detalles