• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

KBDE Piscina Hinchable Banera Piscinas Piscina Inflable Baño Grande de Plástico de Tres Niveles para el Hogar Baño Pequeño

€146.77

 €59.34
Ahorre: 60% descuento
Modelo:
00012490

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KBDE Piscina Hinchable Banera Piscinas Piscina Inflable Baño Grande de Plástico de Tres Niveles para el Hogar Baño Pequeño

Color:Paquete Estándar
|
Tamaño:1.8m cuatro capas azul y blanco
Edad aplicable: 3 años o más 8 años o más 6 años o más 3 años o menos Forma: Plaza inflable Paquete de lujo: Bomba eléctrica X1. bola oceánica × 60. pato amarillo barco X1. pequeña pistola de agua X1. tarjeta de temperatura del agua X1. anillo de natación X1. gorra de champú X1. barra umbilical X2. protector de orejas X10. pelota de playa X1. parche X1. bomba de pie X1 . juguete de pesca X1. niño pato X1. juguetes acuáticos × 5 (pelo al azar). traje de baño × 1. colchoneta (paño de doble uso) 1 metro 8 y 1 metro 8 o más de tamaño. Paquete estándar: parche 1. ocean ball X60. bomba eléctrica x1. anillo de natación x1. juguete acuático x3. almohadilla de desgaste gruesa (1.8 metros y 1.8 metros sobre el tamaño)Transporte: Recibirá los productos que compró en aproximadamente 2 a 3 semanas y. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo.
ALTA CALIDAD Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: seleccionamos materias primas seguras y respetuosas con el medio ambiente de alta calidad. y pasamos la prueba. No hay daño para usted y el cuerpo de su hijo. Por favor sientete libre de usarlo.
ALTURA. ESPESOR Y DURABILIDAD: la piscina se ha vendido por más de 10.000. Los consumidores creen que no es fácil de romper y se puede usar varias veces.
FÁCIL DE LIMPIAR. FÁCIL DE USAR: fácil de limpiar. limpie con un trapo para limpiar.
ESTRUCTURA DE LA MALLA: La cinta adhesiva de malla de PVC es mejor que los materiales tradicionales. La capa intermedia de pVc tiene una estructura de malla. similar al material del bote de goma.
VENDEDOR CONFIABLE: Su satisfacción al 100% significa el mundo para nosotros. y hay una ventana de 90 días donde puede devolver el producto que compró por cualquier motivo. Incluso pagaremos su envío de devolución.

Ver más detalles