• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

JIJIHAO Chongqiyugang Equipo De Agua Inflable De Plástico For La Piscina. La Piscina. El Jardín. La Familia. Los Niños. El Diseño Ecológicamente Estable (L262 * W175 * H56 Cm)

€208.95

 €123.55
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00015384

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JIJIHAO Chongqiyugang Equipo De Agua Inflable De Plástico For La Piscina. La Piscina. El Jardín. La Familia. Los Niños. El Diseño Ecológicamente Estable (L262 * W175 * H56 Cm)

Nombre del producto: piscina inflableMaterial del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.Color verdeTamaño del producto: L262 * W175 * H56 cmEstilo: creatividad moderna.Adecuado para: adultos. niños.Temporada aplicable: cuatro temporadas disponibles..Uso: 1 Inflar el cuerpo principal para que se expanda;2. Ajuste la temperatura del agua caliente a la temperatura adecuada (37-40 grados). agregue agua a la posición especificada de la línea de la marca;3. Use el agua del desagüe después de usar. limpie y seque en un lugar ventilado;4. Presione el puerto de inyección de aire con los dedos. presione suavemente el cuerpo principal y desinfle.Consejo: 1 Cuando lo use por primera vez. empápelo en agua tibia por un tiempo. ablandelo. ábralo y ábralo directamente puede dañar la bañera.2. Por favor. drene después de su uso.No almacene agua durante largos períodos de tiempo.De lo contrario. la bañera se deformará y la vida útil se acortará.No lo exponga al sol durante largos períodos de tiempo.
-Material ambiental P VC. la bañera inflable está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente. no contiene productos químicos nocivos. no tiene olor. es segura y saludable.
- Diseño de globo suave. bañera inflable adecuada para la curva del cuerpo humano. baño de cabeza en el borde de la bañera. cómodo.
- Toda la familia puede usarlo. y el baño tiene mucho espacio.Los adultos pueden bañarse o usar la piscina para niños.Toda la familia puede usarlo.
- Fácil de usar. es fácil de inflar y desinflar su piscina infantil.También es fácil de llenar con agua. utilizando una simple manguera de jardín.El vaciado también es muy rápido debido a la válvula de drenaje.
- Cámara de aire del compartimiento. 3 cámaras de aire separadas aseguran una aireación completa y una piscina estable sin fugas de agua o aire.