HAIHF Caja Joyería. China Caja Joyería Laca Muebles. Paisaje Pintado A Mano Paisaje con Doncellas Motivo Madre Perla Incrustaciones Cofre Joyas Negras Recuerdo Tesoro Caja Regalo del Tesoro

€99.99

 €56.13
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00044067

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HAIHF Caja Joyería. China Caja Joyería Laca Muebles. Paisaje Pintado A Mano Paisaje con Doncellas Motivo Madre Perla Incrustaciones Cofre Joyas Negras Recuerdo Tesoro Caja Regalo del Tesoro

Color:B
Especificación: Categoría de producto: Joyero Material: Madera Artesanía: incrustaciones a mano. Tamaño: 21 cm de una sola capa / 21 cm de doble capa Para ocasiones de regalos: Recuerdos de viaje. bodas. beneficios para empleados. Colección. Nota: Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Artículos de mantenimiento: Protección solar contra el humo: La colección de productos de laca debe tener cuidado para evitar la exposición al sol. Temperatura constante: la temperatura es alta y baja. lo mejor es colocar el material de laca en una habitación con temperatura y humedad constantes. El aire es demasiado seco y el material de laca es propenso a romperse. La temperatura es demasiado grande y propensa a la deformación y la pintura. Anticolisión: al mover la laca. manipúlela con cuidado. No choques ni frotes contra objetos duros y afilados para evitar vibraciones violentas. Lucha contra el moho: preste especial atención al recolectar. no coloque la laca demasiado cerca del suelo y no la coloque en el suelo donde se coloca la esponja. A prueba de polvo: hay una acumulación de polvo en la vajilla de laca. se puede limpiar suavemente con un cepillo suave o con una gasa de algodón.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cada pieza artesanal es exquisita y de alta calidad. Cada caja de joyería está hecha a mano individualmente con tecnología tradicional única de nácar.
UNA AUTéNTICA OBRA DE ARTE: Tiene un diseño de flores talladas a mano especializadas. cada detalle intrincado de este almacenamiento de madera hecho a mano tiene un propósito. se perfecciona y se pule. agregando un aire de elegancia a cada hogar.
SEGURO Y DURADERO: Tiene una cerradura y una llave. Con una textura fina y consistente y una apariencia uniforme. se ve vieja y única en cualquier ángulo.
REGALO MARAVILLOSO: Nuestro joyero no es solo un regalo para niños. hombres y mujeres. sino que también para todas las edades. este estuche se puede usar para guardar joyas. relojes. piedras preciosas y otros documentos importantes.
SERVICIO SATISFACTORIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. un servicio al cliente amigable y soporte por correo electrónico. haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Ver más detalles