• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GLY House Toddler Climber. Juego de tobogán Climber 2 en 1 con aro de Baloncesto. Escalera Antideslizante. Base de inyección de Agua Juguetes for niños pequeños de 2 años (Color : Pink)

€117.88

 €59.34
Ahorre: 50% descuento
Modelo:
00010620

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GLY House Toddler Climber. Juego de tobogán Climber 2 en 1 con aro de Baloncesto. Escalera Antideslizante. Base de inyección de Agua Juguetes for niños pequeños de 2 años (Color : Pink)

Color:Pink
Nombre: diapositiva independienteMaterial del producto: PETamaño del producto: como se muestraColor del producto: azul. verdeEstilo del producto: lindoAmbiente aplicable: interior / exteriorPrecauciones:1. Este producto se mide manualmente y el error puede ser de 1-3 cm.2. Este paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo contenido en la foto.3. debido a la iluminación. el contraste. la configuración de la pantalla. el color de la foto puede ser ligeramente diferente. perdóname4. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. contáctenos y le responderemos a tiempo.
Features Características 2 en 1】: este juego de juego 2 en 1 brillante y colorido ofrece 2 funciones: un tobogán suave. un aro de baloncesto. que está diseñado para uso familiar y doméstico en exteriores.Todos los elementos de actividad tienen el tamaño adecuado para niños pequeños.
【Robusto y duradero】: este juego de juego 2 en 1 brillante y colorido está hecho de material HDPE duradero y no tóxico. el tobogán puede soportar un peso de 110 libras. por lo que es seguro para sus hijos deslizarse.
【Deslizamiento suave y giro seguro】: el tobogán para niños tiene una pendiente suave y los pasos fáciles de subir ofrecen a sus bebés un deslizamiento suave.Todo el portaobjetos está conectado suavemente sin bordes para la piel sensible de los bebés.
【Aro de baloncesto y lapeado】: el aro de baloncesto está diseñado de acuerdo con el estilo europeo y americano. es perfecto para que su pequeño atleta juegue baloncesto.Cuando no desee usarlo. también puede eliminarlo fácilmente.
【Base llena de agua】: esta diapositiva tiene una base ancha y lisa en forma de mariposa.Puede hacerlo más estable llenando de agua la base o inyectando arena.

Ver más detalles