• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GAIXIA Saco de niños Plegable. multifunción. Arte. trípode. Pintura. Dibujo. boceto. Conjunto de Tres Piezas. fácil de Transportar. Listo para Usar. Cinco Colores Opcionales Caballete

€108.02

 €60.64
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00051666

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GAIXIA Saco de niños Plegable. multifunción. Arte. trípode. Pintura. Dibujo. boceto. Conjunto de Tres Piezas. fácil de Transportar. Listo para Usar. Cinco Colores Opcionales Caballete

Color:Silver
Proporcionar una buena plataforma para estudiantes de primaria. proporcionar una buena plataforma para pintar. aprender a escribir y contar historias. desarrollar habilidades motoras finas y disfrutar en general.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Metal de alta calidadMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballete de tres piezasTamaño del producto: altura 55cm-165cmColor del producto: negro. rojo. plata. marrón. verdeMaterial del producto: metal.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 78 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoNota:Tiempo de entrega 10-15 días. devolución de 30 días.El elemento puede tener un color ligeramente diferente al de la foto debido a la iluminación o la pantalla.Un ligero error de medición puede ocurrir debido al uso de mediciones manuales.Si tiene alguna pregunta o inquietud. comuníquese con nosotros y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
Se puede usar varias veces: la pizarra puede reutilizarse indefinidamente y el diseño está moldeado por MDF.
Tablero de caballete de madera funcional doble cara para niños.Ideal para estudiar y crear en casa.
El caballete tiene un diseño de diente de sierra. una manivela telescópica. una posición de tarjeta de madera dorada y una mejor estabilidad de levantamiento.
Se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos cuando se usa. Puede plegarse cuando no esté en uso. lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
Almohadilla para los pies antideslizante resistente al desgaste. no se resbala en el suelo. tiene un buen agarre. es estable y no se sacude al pintar.

Ver más detalles