• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

GAIXIA Pintor para niños con cajón de Madera de Almacenamiento de Caballete Conveniente para niños Adultos Use Aceite Caballete Ajustable de múltiples ángulos de Uso Caballete (Color : A)

€169.16

 €59.34
Ahorre: 65% descuento
Modelo:
00051582

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GAIXIA Pintor para niños con cajón de Madera de Almacenamiento de Caballete Conveniente para niños Adultos Use Aceite Caballete Ajustable de múltiples ángulos de Uso Caballete (Color : A)

Color:A
Proporcionar una buena plataforma para estudiantes de primaria. proporcionar una buena plataforma para pintar. aprender a escribir y contar historias. desarrollar habilidades motoras finas y disfrutar en general.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Caballete de cajón de gran capacidadTamaño del producto: 39 * 43 * 106 cmColor del producto: color madera.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 83 cmNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoNota:Tiempo de entrega 10-15 días. devolución de 30 días.El elemento puede tener un color ligeramente diferente al de la foto debido a la iluminación o la pantalla.Un ligero error de medición puede ocurrir debido al uso de mediciones manuales.Si tiene alguna pregunta o inquietud. comuníquese con nosotros y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
Se puede usar varias veces: la pizarra puede reutilizarse indefinidamente y el diseño está moldeado por MDF.
Tablero de caballete de madera funcional doble cara para niños.Ideal para estudiar y crear en casa.
El tapete de plástico del caballete no solo protege el caballete del desgaste. sino que también mantiene la estabilidad del caballete. El tapete de plástico puede estar bien nivelado con el suelo.
El diseño del cajón previene varias pinturas al óleo. pinceles. etc. y es conveniente para el almacenamiento.
Se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos durante el uso. Además. el caballete está hecho de eucalipto. con textura clara. textura de madera uniforme y gran capacidad de carga.

Ver más detalles