• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

FXQ Ociosos inflables del PVC del colchón de Aire de los niños. niños Que nadan los Juguetes inflables del Agua del ocioso del Sol de la Piscina de la Tabla de Surf de la Playa portátil para el niño

€27.16

 €15.62
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00015785

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

FXQ Ociosos inflables del PVC del colchón de Aire de los niños. niños Que nadan los Juguetes inflables del Agua del ocioso del Sol de la Piscina de la Tabla de Surf de la Playa portátil para el niño

Información:Nombre: Tabla de surf flotante infantil inflable.Material: pvc ambiental.Capacidad de carga: 50kg.Tamaño: aproximadamente 114 * 60 cm / 44.88 * 23.62 pulgadasPeso: alrededor de 500gAplicación: Para niños de 3-10 años.Pakage incluido:1 × tabla de surf inflableYa sea que los adultos o los niños les guste nadar. ¡es necesario un círculo perfecto para nadar!Especialmente para los niños que tienen miedo al agua!Nuestro anillo de natación es definitivamente su primera opción. ¡es seguro e interesante! ¡A los niños les encantará nadar!¡Vamos a disfrutar de la diversión de jugar con agua!Advertencia: espere 15 minutos después de que se infla la tabla de surf inflable. para evitar fugas antes de usarla. Este flotador para bebés solo se puede usar en aguas poco profundas y debe estar bajo la supervisión de adultos.Nunca deje a su hijo desatendido.
Flotador para niños: esta es la mejor opción para que los niños tomen el sol en verano. y está diseñado ergonómicamente para brindar un apoyo adecuado y la comodidad suficiente para soportar hasta 50 kg.
Diseño único: la fila flotante tiene dos asas para garantizar la seguridad de los niños durante el juego. para que los padres puedan estar más seguros.
Material grueso de PVC: este juguete con flotador para bebés está hecho de material de PVC de alta densidad importado para ser un anillo de piscina. es un suave antialérgico. no tóxico. ecológico. más saludable. Deje que los niños jueguen saludables y felices.
Sin fugas: la tecnología de actualización de uso de boca inflable. inflar o desinflar es más conveniente. no se preocupe por las fugas en los anillos de yates. Selle en 3D la superficie de la tabla de surf inflable. segura y suave. Sellado fuerte. para evitar fugas más seguras.
Consejos: este flotador para niños solo se puede usar en aguas poco profundas y debe estar bajo la supervisión de adultos. no lo toque con objetos afilados; cuando infle el flotador. debe esperar 15 minutos. lo que garantiza que no haya fugas antes de usarlo.