• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

DuJewelry Caja de Almacenamiento de la joyería Caja de Almacenamiento cosmética Multifuncional de Escritorio de Gran Capacidad con el Espejo (Color : Pink. Size : 11×24×20cm)

€48.66

 €27.67
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00043513

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DuJewelry Caja de Almacenamiento de la joyería Caja de Almacenamiento cosmética Multifuncional de Escritorio de Gran Capacidad con el Espejo (Color : Pink. Size : 11×24×20cm)

Tamaño:11×24×20cm
|
Color:Pink
Material: cuero y arpilleraEstilo: princesaforma: rectánguloEspacio aplicable: dormitorioClasificación del color: bordado rosa bordado azulTamaño: 11 × 24 × 20 cm (puntas: error de medición manual 1-3 cm)El paquete incluye: 1 * caja de joyería-Esto es un regalo maravilloso para una madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer / niña especial en tu vida.Todas las imágenes de nuestros productos son tomas reales. pero aún así pueden ser ligeramente diferentes en colores debido a las diferentes configuraciones de monitores de computadoras o teléfonos celulares. Sin embargo. hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que el color que ve en la imagen sea el que recibirá. Su satisfacción es nuestra meta. por lo tanto. no dude en contactarnos si tiene algún problema. siempre estamos aquí y hacemos todo lo posible. para ayudar con usted.Enviamos generalmente dentro de 1-3 días y el tiempo de entrega es de 9-15 días.Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes satisfechos. Apreciamos la cooperación con todos.
Bordado de ciruela clásica. exquisita y elegante. de moda retro.
Dos colores a juego. adornados con flores de ciruelo. únicos y elegantes. hermosos en los detalles.
Diseño de espejo grande desmontable con ángulo ajustable para facilitar el maquillaje.
Las tiras incorporadas son desmontables y tienen una gran capacidad. lo que las hace ideales para colocar grandes piezas de joyería o cosméticos.
El diseño razonable de la partición. la partición de la amada partición de joyería. permite que su joyería brille como siempre.

Ver más detalles