• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

DEQIAODE Joyero. Caja de Joyas con Espejo. para Pendientes. Collares. Pulseras. Relojes. Gafas. Organizador Joyero - Luz de Relleno LED (es Decir. con luz)

€95.69

 €54.41
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00043082

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DEQIAODE Joyero. Caja de Joyas con Espejo. para Pendientes. Collares. Pulseras. Relojes. Gafas. Organizador Joyero - Luz de Relleno LED (es Decir. con luz)

Esta caja de joyería es de alta calidad. La tela a prueba de polvo está diseñada. cuenta con accesorios prácticos y hermosos. elegante apariencia combinada con excelente mano de obra. los logros de un temperamento único. un espacio de diseño razonable para su joyería que ofrece accesorios portátiles para la seguridad de su hogar. Es ideal para uso personal. exhibiciones de tiendas o decoración del hogar. un bonito regalo para niñas y mujeres.Condición: a estrenar y alta calidadContenidos del paquete:1pc * joyeroSólo el contenido del paquete anterior. otros productos no están incluidos
CONCEPTO DE DISEÑO: Se trata de una caja de cosméticos multifuncional impermeable. a prueba de polvo. con relleno de luz LED. el espejo se puede girar 360 °. el ángulo del espejo se puede ajustar en cualquier ángulo. carga USB
MATERIAL PRINCIPAL: material ABS
DIMENSIÓN --- 28cmx18cmx35cm. confirme por favor el tamaño antes de comprar.
FUNCIÓN MÚLTIPLE --- Colección para anillos. collares. pulseras. aretes. pendientes para el oído. horquillas. gemelos. etc.
ELECCIÓN DE REGALO --- Diseño simple y compacto con perspectiva elegante. un gran regalo para la madre. novia. esposa. hija. compañeros de clase. colega. amigos. etc.. también los mejores días de San Valentín. cumpleaños. día de la madre. regalo de Navidad para ella. Nota : No incluye joyas.