• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Cuerda de tracción elástica con pedal de 4 tubos con manija de espuma Equipo de ejercicios para el abdomen/cintura/brazos/piernas Estiramiento para adelgazar Entrenamiento para gimnasio

€20.74

 €11.34
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00016771

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cuerda de tracción elástica con pedal de 4 tubos con manija de espuma Equipo de ejercicios para el abdomen/cintura/brazos/piernas Estiramiento para adelgazar Entrenamiento para gimnasio

Cómo utilizar:Entrenamiento de la cintura: el cuerpo se utiliza en una estera de yoga con las piernas planas y los pies en una almohadilla fija para el pie.Sostenga el asa con ambas manos y use su cintura para reclinarse. Mantenga su cuerpo acostado sobre la esterilla de yoga y repítalo varias veces para ejercitar su cintura de manera efectiva y reducir la grasa de la cintura.Entrenamiento de regresión: el cuerpo yace sobre la estera de yoga. sosteniendo el mango del extractor con ambas manos. colocando las piernas sobre los pedales. empujando el abdomen hacia adelante. repitiendo la acción 15 veces por grupo. puede fortalecer los músculos del muslo de manera efectiva Ejercitar los músculos del muslo y la fuerza abdominal.Información del ProductoNombre del producto]: Extractor de pedal de yoga de cuatro hilos[Tamaño]: 26 * 24 * 9 cm[ color morado[peso]: 300 gramos[Materiales]: espuma NBR látex[Características]: peso ligero. tamaño pequeño. fácil de llevar. la estética tiene una buena capacidad de recuperación.[Uso]: yoga. estiramientos y otros ejercicios de fitnessEl paquete contiene:1 * extractor de pedal de yoga de cuatro hilosNOTA:♥ Tamaño para la medición manual. puede haber un error de 0 a 2 cm. pertenece al fenómeno normal.♥ Y debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
◆ Material de calidad: el producto está hecho de una cinta de látex natural hecha de NBR ecológico. mango antideslizante de espuma y pedal antideslizante EVA. duradero y reciclable para evitar resbalones durante el ejercicio.
◆ Completamente diseñado: actualice 4 cordones y ajuste el diseño a mano para ayudar a capturar espuma suave y evitar daños. De tamaño pequeño. alta resistencia a la tracción y buena elasticidad. Aumentar el rango de movimiento estiramiento. Reduzca el riesgo de lesiones antes del ejercicio y reduzca el dolor y el dolor después del ejercicio. Reducir el estrés y aumentar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
◆ Tamaño: 52x28cm / 20.5x11 . longitud elástica 100cm / 39.5. pesa 300 g. compacto y ligero. fácil de transportar ..
◆ Modo de uso: 4 bandas de resistencia de cordón son unisex. Puedes usarlos para piernas. brazos. espalda. hombros. tobillos. glúteos. etc.. para perder peso y esculpir el cuerpo. para mantenerte saludable.
◆ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta. puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le resolveremos el problema. Si no está satisfecho o es inadecuado con respecto al producto. puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ver más detalles