CHAOYUE Equilibrio Infantil de aleación de magnesio para Coche sin Pedal Scooter de Dos Ruedas de 1-3 años (Color : Blue)

€192.81

 €59.34
Ahorre: 69% descuento
Modelo:
00053025

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CHAOYUE Equilibrio Infantil de aleación de magnesio para Coche sin Pedal Scooter de Dos Ruedas de 1-3 años (Color : Blue)

Color:Blue
Nombre de la tienda: CHAOYUE¿Por qué usar una bicicleta de equilibrio Equilibrar una bicicleta es una forma fácil de enseñarle a su hijo a andar en bicicleta.Equilibre su bicicleta y ayude a su hijo a andar en bicicleta para desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.Deje que sus hijos hagan más ejercicio y mejoren su inmunidad. lo que es bueno para su salud.Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. se paren en el suelo con los pies para ayudarles a desarrollar el equilibrio. girar y coordinar.Nombre: carro deslizante para niñosEdad adecuada: 1-6 años.Estructura: aleación de magnesio.Capacidad de carga: ≤30KGAdecuado para altura: 80-130CMPeso neto: 3.5 kgConfiguración: Rueda de carreras inflable de aleación de aluminio.Diámetro de la rueda: 12 pulgadasPrecaucionesDependiendo de la luz. puede producirse aberración cromática.Debido a los diferentes métodos de medición manual. el error es de 3-4 cm.Solo vendemos bicicletas para niños. otras son utilería.Si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.Este paquete incluye:1 x bicicleta de equilibrioGarantía del 100% - Nuestras bicicletas de equilibrio están hechas para durar. Esta bicicleta para niños ha sido certificada según ASTM. EN71 y CE para proporcionar un viaje seguro para su hijo.
Cuerpo de aleación de magnesio: cuerpo ligero bebé puede ser fácilmente controlado
Neumáticos neumáticos: neumáticos de goma. más flexibles y amortiguadores para una variedad de lugares
Manillar giratorio de 360 ​​°: rotación libre en todos los ángulos. libre para controlar la dirección
Ajuste del asiento: levante el ajuste del asiento para cumplir con las diferentes alturas del bebé. Dabao Xiaobao puede jugar
Bastidor de poca altura: a 15 cm del suelo. el bebé puede subir y bajar fácilmente del auto

Ver más detalles