CHAOYUE Equilibrio for niños Coche de Acero con Alto Contenido de Carbono sin Pedal Scooter 3-6 años de Edad niño yo bebé Carro Deslizante (Color : Black)

€207.26

 €59.34
Ahorre: 71% descuento
Modelo:
00049648

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CHAOYUE Equilibrio for niños Coche de Acero con Alto Contenido de Carbono sin Pedal Scooter 3-6 años de Edad niño yo bebé Carro Deslizante (Color : Black)

Color:Black
Nombre de la tienda: CHAOYUEEl diseño equilibrado de la bicicleta sin pedales ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades de ciclismo necesarias. como el equilibrio. la dirección y la coordinación;proporcione una manera segura. fácil y eficiente de hacer la transición a bicicletas de pedales con mayor facilidad. manubrios y asientos ajustables. para adaptarse a la altura del niño.Nombre: Coche de equilibrio para niños.Peso bruto del producto / peso neto: 5KG / 3.9KGCarga maxima: 25kgAltura recomendada: 95-120 cm. longitud de la pierna no menos de 42 cmMaterial del cuerpo: acero de alto carbono piezas de plástico respetuosas con el medio ambiente configuración del neumático rueda de espuma EVAEdad de uso: 3-6 añosEl paquete incluye: 1 x bicicleta de equilibrio para niños.▶ Características:1. Diseño de pedal antideslizante;2. La silla super suave puede reducir la vibración y el máximo confort para los niños3. El mango de goma es suave para evitar que la mano se deslice.4. Nuestras bicicletas equilibradas son ultra livianas y fáciles de llevar. y son la mejor manera de enseñar el equilibrio. aumentar la flexibilidad. la capacidad cognitiva y la conciencia del espacio.5. Montar a caballo hará que su hijo disfrute de actividades al aire libre y se mantenga alejado de los juegos de TV / móviles.Consejo ▲:1. Si un ligero olor es normal. desaparecerá en dos o tres días.2. Debido a las diferentes herramientas de disparo. pueden producirse ligeros errores de color.Esto no es un problema de calidad. por favor consulte el producto real!3. Tenemos muchos productos populares similares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. le informaremos el estilo único y los productos especiales.Garantía del 100% - Nuestras bicicletas de equilibrio están hechas para durar. Esta bicicleta para niños ha sido certificada según ASTM. EN71 y CE para proporcionar un viaje seguro para su hijo.
Sistema de suspensión autónomo: suspensión de muelles gruesos para aliviar el dolor causado por la superficie de la carretera llena de baches a pequeños PP. lo que resulta en una experiencia de conducción más cómoda
Neumáticos de espuma EVA: más flexibles y amortiguadores para condiciones de carretera suaves y seguras
Límite de dirección segura: establezca el ángulo de dirección de 45 grados dentro del rango seguro para evitar que el bebé gire bruscamente y se caiga.
Altura del asiento ajustable: se adapta a las diferentes alturas del bebé. distancia ajustable de 40 cm a 48 cm
Empuñadura de esponja suave: cómoda y antideslizante. que proporciona una mayor ayuda para la seguridad de su bebé

Ver más detalles