• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Carro de equilibrio infantil Children's Balance Car Pedal Desmontable Bicicleta De Ejercicio Asistida por Tres Ruedas Patio Exterior Mountain Sports Scooter Coche De Juguete For Niños

€148.02

 €86.33
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00014878

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Carro de equilibrio infantil Children's Balance Car Pedal Desmontable Bicicleta De Ejercicio Asistida por Tres Ruedas Patio Exterior Mountain Sports Scooter Coche De Juguete For Niños

Tamaño:84*63cm
|
Color:Yellow
★ Este es un auto seguro y profesional para niños. con absorción estable de impactos. anti-caída ultra-ligero. fácil de aprender. ultra silencioso. el uso en interiores no molesta a los demás. es adecuado para una variedad de escenas.★ Material: acero.★ Cantidad: 1★ Peso: 3.1kg.★ Peso de carga: 75kg★ personas aplicables: 1-8 años de edad★ Altura recomendada: 80-130cm.★ Color: rojo. verde. rosa. amarillo★ Tamaño: 84 * 63 cm (33.1 * 24.8in)★ Consejo:1. Puede ajustar el equilibrio. la capacidad de reacción. la capacidad de coordinación. el desarrollo del cerebro izquierdo y derecho del niño. ayudar al crecimiento intelectual del niño. ejercitar los músculos de las piernas del niño.2. No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los niños estén acompañados por adultos.3. Mantenga a los niños alejados de los productos electrónicos.A través del ejercicio. puedes traer personalidad alegre e independiente. valiente y confiada. valiente y fuerte.★ Nota:★ Solo vendemos autos de equilibrio para niños. y otros artículos son accesorios.★ Debido a que es una medida manual. el error suele ser de 1-3 cm.★ ventas directas de fábrica. enviamos generalmente dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.★ Errores de color menores pueden ocurrir debido a diferentes herramientas de visualización.Este no es un problema de calidad.Por favor. consulte el producto real.★ Tenemos muchos productos populares similares. puede hacer clic para ingresar a nuestra tienda. le mostraremos estilos más exclusivos y productos de alta calidad.
【Soporte para bicicletas】: material metálico certificado por 3C. 550 g es ultra-ligero y estable. y los niños pueden usarlo de forma independiente.Si cae. no lastimará al cuerpo.
【Design Diseño del cuerpo】: el pedal se puede desmontar. la asistencia de las tres ruedas traseras. el asiento elevador. la rueda de espuma amortiguadora y el mango giratorio de 360 ​​° reducen el radio de giro y reducen el riesgo de caídas.
【Professional Profesional de seguridad】: El diseño profesional. la calidad cumple con los estándares de certificación de la UE. las materias primas ecológicas y la calidad especial para la competencia. para que los niños puedan crecer de forma segura y feliz.
【Uso de la escena】: arena. golpe de velocidad. hierba. camino de grava. se puede aplicar en el hogar. en el patio. al aire libre. en lugares de entrenamiento.
【Después de la venta】: Nuestros productos son ventas directas de fábrica. garantía de calidad. la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. resolveremos cualquier problema a tiempo. por favor contáctenos a tiempo.

Ver más detalles