Caja de almohada organizadora de la caja del reloj de 5 cuadrículas. caja de almacenamiento de la pantalla del reloj. caja de joyería. barniz de cocción Caja de almacenamiento(Blanco)

€39.83

 €22.94
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00006706

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caja de almohada organizadora de la caja del reloj de 5 cuadrículas. caja de almacenamiento de la pantalla del reloj. caja de joyería. barniz de cocción Caja de almacenamiento(Blanco)

Color:Blanco
Este estuche es ideal para mostrar sus relojes.Hace tu colección en orden.Es adecuado para la relojería. joyería y uso en el hogar.Con 5 ranuras para llenar. ahora tiene la razón perfecta para buscar su nuevo reloj u otras joyas. Especificación: Tipo de artículo: vitrina de reloj Color del artículo: Negro. Blanco (opcional) Tamaño de la vitrina: Aprox.34 x 11.5 x 7.8 cm / 13.4 x 4.5 x 3.1 pulgadas Peso del artículo: Aprox.1115-1118 g / 39.3-39.4 oz Función: Exhibir y almacenar relojes o joyas El paquete incluye: 1 * Ver vitrina solo
Cajas de reloj de 5 mallas: tiene 10 mallas para guardar tu reloj.Con una capacidad razonable. la caja almacena relojes. anillos. aretes. pulseras. collares.
Proteja su reloj: use nuestro estuche magnético de seguridad de reloj para cerrar completamente su caja y asegúrese de que la cubierta esté bien cerrada en su lugar
Exterior con estilo: apariencia elegante y calidad superior. con un aspecto refinado y lujoso. puede ser un gran regalo para sus amigos.
Materiales de alta calidad: utilizando tecnología de barniz y materiales de alta calidad. duraderos. prácticos y respetuosos con el medio ambiente.Elige una franela de alta calidad. muy suave y delicada. y cuida tu reloj.Con un fieltro negro para evitar arañazos en la superficie de los muebles.
Ámbito de aplicación: puede usarlo para guardar su reloj o guardar artículos pequeños como anillos. collares. aretes. broches. etc.